miércoles, 26 de marzo de 2008

ESCOLARIZACIÓN 2008/2009

El proceso de escolarización es el más importante de cuantos aborda anualmente la Consejería de Educación y el que afecta a un mayor número de ciudadanos y ciudadanas. La normativa que lo regula es de aplicación a todos los centros docentes públicos y privados concertados de Andalucía que imparten educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional, programas de garantía social, enseñanzas de idiomas, enseñanzas artísticas (artes plásticas y diseño, música, danza, arte dramático) y educación de personas adultas.
La Consejería de Educación para garantizar el derecho a la educación de todos los andaluces y andaluzas, lleva a cabo en este mes de marzo una campaña de difusión de la escolarización, que tiene como objetivo facilitar toda la información necesaria sobre los plazos para solicitar puesto escolar y para la formalización de la matrícula en las distintas enseñanzas.

jueves, 6 de marzo de 2008

Himno de Andalucía

Los alumnos y alumnas de San Martín del Tesorillo entonaron el himno al finalizar la celebración del Día de Andalucía, celebrado el día 27 de Febrero de 2008.

Celebración del Día de Andalucía

El miércoles 27 de Febrero de 2008, realizamos una merienda con productos típicos andaluces, elaborados por las alumnas del centro, en el aula del Colegio "José Luis Sánchez". En su mayoría asistieron alumnos y alumnas del plan educativo de Comunicación Lingüística y Matemática y también de otros planes que se imparten en esta pedanía. Después de degustar los distintos platos, entonamos y cantamos juntos el himno de Andalucía.