martes, 20 de mayo de 2008

¡ ENHORABUENA !

Todos los alumnos/as del grupo que preparaban las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años han superado dichos exámenes, en la convocatoria que tuvo lugar los días 25 y 26 de Abril del presente año, con un porcentaje del cien por cien. ¡Felicidades a todos los alumnos que os habéis presentado y a vuestra profesora: Andrea García Benítez por su dedicación y esfuerzo!. Desde aqui, os animamos a todos!! Podéis acudir a nuestro centro antes del 30 de Junio y matricularos para el curso próximo en cualquiera de nuestros planes, permitiéndoos así obtener la Titulación Básica (Secundaria) o acceder a otros niveles del sistema educativo (Formación Profesional o Universidad).

jueves, 15 de mayo de 2008

Oferta educativa para personas adultas en los centros de Educación Permanente

Esa oferta educativa existente en la actualidad abarca todas las etapas educativas, excepto la universitaria, y se lleva a cabo en los centros de educación permanente (adultos).
Pincha en esta dirección para ver que modalidad de enseñanza u oferta educativa te interesa más: http://averroes.ced.junta-andalucia.es/~epermanente/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=13&Itemid=41. Y ponte en contacto con nuestro centro "C.E.PER XEMINA" para ver los planes que se impartirán el próximo curso académico 2008/09 en las distintas pedanías: San Pablo de Buceite, Estación de Jimena, Jimena de la Frontera, San Martín del Tesorillo y Castellar.
Teléfono de contacto: 956.641196

martes, 13 de mayo de 2008

"XVII Semana Cultural" de El Secadero- Casares


Entre el Lunes 5 de Mayo y el Viernes 9 de Mayo de 2008, tendrá lugar la Semana Cultural. En ella, habrá actividades para los más pequeños, inauguración de exposiciones, que recogerá los trabajos realizados por los alumnos, teatro, taller de teatro, taller de zancos, taller de malabares, torneos deportivos, etc. Así que, todo aquel que quiera asistir podrá hacerlo.