jueves, 19 de junio de 2008

Fin de Curso en el Centro de Adultos Xemina

El Centro de Educación de adultos Xemina celebra hoy su despedida del curso 2007/08.
Las alumnas de Primer ciclo acaban de finalizar su merienda en La Mesilla de Los Angeles de la Estación de Jimena y los alumnos de Secundaria, Acceso a la Universidad y planes lo harán esta noche en una cena en el restaurante Cuenca.
Ayer también se reunieron algunos alumnos de interculturalidad e Informatica en el bar España para despedir el curso hasta el reencuentro en Septiembre.

martes, 17 de junio de 2008

Planes Educativos

En este centro de adultos, así como en las distintas secciones que lo componen, puedes estudiar distintos Planes Educativos de Formación Permanente. Descarga aqui el folleto:
http://averroes.ced.junta-andalucia.es/~epermanente/imagenes/Publicaciones/FolletoPlanesEP.pdf e infórmate de los pasos a seguir. Tlf: 956. 641196.
El plazo de inscripción para los distintos planes educativos de carácter no formal para personas adultas es sólo hasta el 30 de Junio.

Matriculación de Alumn@s de Secundaria

El periodo de matriculación para los alumnos que desean obtener el Titulo de Secundaria, a través de los Institutos Provinciales de Formación de Adultos es del 1 al 10 de Julio, si anteriormente ya han efectuado la correspondiente preinscripción al tratarse de alumnos/as nuevos. Para facilitar este proceso, podeis acercaros al centro "Xemina", situado en C/ Sevilla- Jimena de la Frontera.

domingo, 15 de junio de 2008

Finalización de las clases

El próximo viernes 20 de junio, acabarán las clases para adultos del centro Xemina, situado en Jimena de la Frontera, así como en las distintas secciones del mismo: San Pablo de Buceite, Estación de Jimena, Castellar y San Martín del Tesorillo. A lo largo de esta semana, se festejerá el fin de curso con meriendas y cenas de despedida entre los alumnos y los profesores del centro.