viernes, 19 de diciembre de 2008

jueves, 18 de diciembre de 2008

Merienda de los alumnos del Centro Xemina

Los alumnos matriculados en los distintos planes educativos: Conservación de Patrimonio Cultural, Informática, Tutoría de Apoyo al estudio (ESPA)..., impartidos en el Centro de Adultos "Xemina", se reunieron en el Bar-Restaurante Troyano (en la Estación de Jimena) a las 5'30 hrs. para celebrar la llegada de las fiestas navideñas y el final del primer trimestre.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Merienda Navideña en Castellar


Los residentes de la Comunidad Terapéutica El Manantial les acompañaron en la convivencia. Los alumnos de la Escuela de Adultos de Castellar y los residentes en la Comunidad Terapéutica El Manantial celebraron el miércoles por la tarde en el comedor del CEIP Tierno Galván, donde reciben sus clases, la tradicional merienda navideña. La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castellar organiza todos los años esta merienda, convirtiéndose en una excelente ocasión para intercambiar impresiones sobre los adelantos del curso y compartir con compañeros y amigos este encuentro navideño, que posteriormente celebrarán con sus familiares.

Desayuno de las alumnas del Taller de Gimnasia



Desayuno del Taller Deporte y Salud.
Es del programa de deporte del ayuntamiento, del grupo de martes y jueves de 11'30 a 12'30 que reciben clases en la casa de la cultura de Jimena, con Yolanda (que le hemos dado un regalito). El jueves desayunaran las alumnas/os de la estacion de Jimena.

martes, 16 de diciembre de 2008

Calendario y Horario de los Exámenes de Recuperación de la 1ª Evaluación

Los alumnos que han presentado su matrícula a través del Centro de Educación de Adultos Xemina, pertenecientes al grupo B, tendrán que presentarse el Lunes 15 de diciembre y el Martes 16 de Diciembre para la realización de los mismos.
Turnos:
Nivel 1-
Lunes: 16:00 Ámbito de Comunicación (Lengua e Inglés)
Martes: 17:45 Ámbito Social / 19:30 Ámbito Científico-Tecnológico
Nivel 2-
Lunes: 17:45 Ámbito de Comunicación
Martes: 16:30 Científico Tecnológico / 19:30 Social

Encuentro de Profesores de Educación de Adultos en Jimena

Este fin de semana se ha reunido en Jimena un grupo de profesores de Educación de Adultos pertenecientes a un grupo de Trabajo de Renovación Pedagógica. En el Centro de Educación de Adultos "Xemina" de Jimena han desarrollado varias sesiones de trabajo durante la jornada de hoy y algunos de ellos que, llegaron a Jimena el viernes, pudieron disfrutar del concierto del Centro Cultural Reina Sofía y conocer nuestro pueblo. Este grupo de profesores, que este año celebran sus 25 años de docencia en Adultos, llegaron a Jimena desde las provincias de Sevilla , Málaga y Cádiz. Y algunos de ellos de las vecinas poblaciones de San Roque y La Línea. El próximo encuentro tendrá lugar en Málaga el próximo mes de Marzo.