miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tarde de poesia para las alumnas de Formación Básica

El joven poeta gaditano Alejandro Pérez Guillén ofreció el martes un recital poético en la Biblioteca Municipal Cervantes, en el que el autor presentó trabajos incluidos en los tres poemarios que ha publicado hasta el momento así como algunos relatos de su libro de narraciones cortas.

Al recital acudieron un nutrido grupo de usuarios de las Bibliotecas Municipales así como alumnos del Centro de Educación de Adultos de Jimena de la Frontera.
A pesar de su juventud, Alejandro Pérez Guillén ya cuenta con una importante trayectoria literaria, con publicaciones como Entrevista con la palabra (Ayuntamiento de Benalup, 1997), Sueños de hadas sin hada madrina (Salobreña, Granada, Alhulia, 2003) y Monedas de papel (Cádiz, Diputación, 2006). Ha sido columnista del Diario de Cádiz y lo es actualmente de La Janda Información, así como crítico literario en El Faro, de Motril. Participa como analista de textos literarios en el portal comentariosdelibros.com. Presidente de la asociación cultural Partenón o Ruinas de la palabra, codirige -junto a Francisco Alberto Sánchez Mazo-, la revista del mismo nombre.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Jornada de motivación al autoempleo en el CEPER Alegria

El lunes 15 de noviembre en la Escuela de Adultos de Castellar
La Junta de Andalucía, a través de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, va a impartir el próximo lunes 15 de noviembre en la Escuela de Adultos de Castellar de la Frontera una jornada de motivación al autoempleo destinadas a 15 personas pertenecientes a un colectivo de alumnas en situación de desempleo .Se trata de una iniciativa incluida en el Plan Provincial de Actuaciones de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores en la provincia de Cádiz y organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Castellar y el Centro de Formación y Empleo de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar.

Secundaria.Sociales. Bloque 1. La Poblacion. Contenidos

Aqui teneis los contenidos del bloque 1 del area de sociales.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pruebas libres para la obtención del Titulo de Bachillerato.

Para mayores de 20 años.
La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha convocado por primera vez Pruebas libres para la obtención del Titulo de Bachillerato dirigida a jovenes mayores de 20 años.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 2 al 14 de octubre de 2010.