viernes, 21 de noviembre de 2008

Los profes del Centro de Educación Permanente de Adultos XEMINA.

Profesorado del centro de Educación de Adultos Xemina Curso 2008-09.
De Izquierda a Derecha :

Raquel Frías López. Aula Xemina de Jimena. Tutora de los planes de Uso Básico de Idioma Extranjero (Inglés), Uso Básico de Tecnología de la Información (Informática)y Conservación del Patrimonio Cultural.

Miguel Ángel Tidor López, Aula Xemina en Jimena,Estación y San Pablo de Buceite. Tutor de los planes de Uso Básico de Tecnología de la Información (Informática), Conocimiento y Conservación del Patrimonio Cultural.

José Ricardo Gómez Liñán. Aula Xemina de Jimena. Director del centro y Tutor de los Planes de Interculturalidad, Cultura y Lengua Española (Español para Extranjeros) y Uso Básico de Tecnología de la Información (Informática).

Desideria Vizcaíno Cuadros. Aula Xemina de Jimena y San Martín del Tesorillo. Tutora de los Planes de Tutoría de Apoyo al Estudio (Secundaria de Adultos), Uso Básico de Tecnología de la Información (Informática), Uso Básico de Idioma Extranjero (Inglés)

Angeles Mesa Calleja. SEPER Alegría, Sección del centro de adultos Xemina en Castellar. Jefa Delegada de Sección . Tutora de los planes de Uso Básico de Tecnología de la Información (Informática), Fomento de Ciudadanía Activa y Atención al Centro de Drogodependientes "El Manantial".

Andrea del Pilar García Benítez. Aula Xemina de Jimena. Tutora de los Planes de Tutoría de Apoyo al Estudio (Secundaria de Adultos) y Coordinadora con la sección del IPFA.