martes, 9 de marzo de 2010

Nuestra alumna Gwen Osborne, homenajeada en el Día de la Mujer

La Asociación de Mujeres La Jincaleta de Jimena celebró el pasado domingo el Día Internacional de la Mujer con una actividad llevada a cabo en la sede de este colectivo, situada en la calle Sevilla, que comenzó con una conferencia-diálogo a cargo de la psicóloga y sexóloga del colectivo Mujeres en Zona de Conflicto Marina Cobacho así como la proyección de una presentación de diapositivas con algunas de las actividades organizadas por La Jincaleta a lo largo de los últimos años.

Uno de los momentos más emotivos se vivió con el homenaje ofrecido por el colectivo femenino a Gwendolyn Osborne, una de las socias de la entidad, que acaba de cumplir 90 años. Gwen, como se la conoce en Jimena, llegó a Jimena hace aproximadamente tres décadas y hoy en día se considera una jimenata más.

La jornada finalizó con una merienda de confraternidad en la que participaron tanto socias de La Jincaleta como otras mujeres del municipio a título particular. El alcalde de Jimena, Pascual Collado, acompañó a las asistentes en la celebración de esta festividad.
Todas las imágenes del acto AQUI