jueves, 15 de septiembre de 2011

Hoy comienza el curso escolar 2011/12

383 alumnos comenzarán hoy las clases de adultos en las aulas del CEPER XEMINA y SEPER Alegria de Castellar.
En Jimena la presentación del grupo de Formación de Base será a las 5 de la tarde en el aula de la planta baja del edificio del centro en la calle Sevilla 77.
A las 6 será la presentación del grupo de Acceso a la Universidad en la casa de la cultura y a las 7 la del grupo de Secundaria de Adultos.
En esta sesión informativa inaugural del curso participará el concejal de Educación Pedro Corbacho.
Las clases comenzarán a las 3 de la tarde en el aula de la Estación de Jimena ubicada en el Centro Cultural Reina Sofia.
A las 3 y media tendrá lugar el acto inaugural en el SEPER "Alegria " de Castellar en el que participará el cocejal del ayuntamiento castellarense , Lorenzo Sevilla.
En San Pablo comenzarán las clases de Formación Básica a las 5.
Los alumnos de Secundaria y Acesso a la universidad estan citados a la sesión inaugural de hoy en la casa de la cultura de Jimena y mañana viernes tendrán una presentación propia en el aula de San Pablo a partir de las 6 y media.
Por lo que respecta a las aulas de Xemina en san Martín del tesorillo. A las 5 estan citadaslas alumnas de Formación Básica y a partir de las 6 tendrá lugar la presentación con los alumnos de acceso a la universidad y secundaria.
Hoy se ha cerrado el periodo de matriculación y xemina ya tiene listas de espera en la mayoría de sus grupos algunos de los cuales con ratios de 28 y 30 alumnos.