domingo, 13 de septiembre de 2009

Interculturalidad: Aula de Español para Extranjeros


Conjunto de materiales didácticos en diferentes formatos (impresos, audio, video, digitales) que está editando el Servicio de Educación Permanente de la Consejería de Educación de Andalucía para desarrollar el "Plan de Interculturalidad, Cultura y Lengua Española para personas procedentes de otros países". La publicación aun no está terminada por lo que los materiales que se van terminando se publican en el Portal de Educación Permanente de la Junta de Andalucia.Ya están publicadas:

*
"MIS PRIMEROS DÍAS" Unidad didáctica 1: Libro del alumn@, Guía Didáctica, Láminas y otros recursos, audiciones. Ir a página de descargas.
*
"MI CASA" Unidad didáctica 3: Libro del alumn@, Guía Didáctica, Láminas y otros recursos, audicones. Ir a página de descargas.
*
"LAS COMPRAS" Unidad didáctica 5: Libro del alumn@, Guía Didáctica, Láminas y otros recursos, audiciones. Ir a página de descargas.

También está disponibles 2 unidades didácticas interactivas,diseñadas para ser utilizadas con el ordenador: "MIS PRIMEROS DÍAS" y "MI CASA" que se encuentran publicadas en el Aula de Educación Permanente. Para accedes, previamente hay que registrarse y atentificarse mediante nombre de USUARIO y CONTRASEÑA diferentes a los anteriores. Ir al Aula de Español (interactiva)