jueves, 10 de septiembre de 2009

Reunión de inicio de curso con los alumnos de la Estación de Jimena

El Centro de Educación de adultos "Xemina" presentó esta mañana su oferta educativa para los alumnos de la Estación de Jimena.
A las 12 de la mañana tuvo lugar la reunión en elCentro Cultural reina Sofía, con los alumnos matriculados en la que participaron el director del centro, Ricardo Gómez , que presentó a la nueva profesora , Antonia Aparicio, y la delegada municipal en la Estación , Juani Jimenez.
El centro de Adultos ofertará este curso 2009/10 clases de Formación Básica y de Interculturalidad en la Barriada de Los Angéles.
Las aulas se trasladarán desde el colegio Aljibe hasta las dependencias del Centro Cultural Reina Sofía y se desarrollarán en horario de mañana.
En esta asamblea con los alumnos se ha concretado que las clases darán comienzo el próximo martes día 15 a las 10 de la mañana.
Aparicio, nueva funcionaria en prácticas destinada en Jimena, se encargará de desarrollar el Plan de Adquisición de Hábitos de Vida Saludable y Prevención de Enfermedades tanto en Los Angeles como en Jimena y San Pablo.
Las clases de Interculturalidad , Cultura y Lengua Española , continuarán siendo impartidas por Gómez en Los Angeles y Jimena.
Una reunión similar se desarrollará esta semana en San Pablo donde Xemina desarrollará , ademas del Plan de Adquisición de Hábitos de Vida Saludable y Prevención de enfermedades, clases de Informática y Tutorías para la consecución del Graduado de Secundaria.
Las Clases del centro de Adultos "Xemina" en los 4 núcleo