lunes, 4 de octubre de 2010

Ayuntamiento y Diputación promueven un taller de madres y padres en Castellar

Empieza el miércoles día 6 de octubre de 9.00 a 11.00 en el Aula de la Juventud.
Los Servicios Sociales Comunitarios de la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera van a poner en marcha el próximo miércoles 6 de octubre un Taller para Madres y Padres sobre habilidades parentales. Se desarrollará en horario de 9 a 11 h. en el Aula de la Juventud, la Cultura y el Deporte.

El teniente alcalde y concejal de Educación, Alejandro Mogollo, ha manifestado la oportunidad que tienen los padres y madres del municipio para solventar sus dudas o inquietudes con este programa provincial que invitará al debate y expondrá casos comunes.

El taller está dirigido a madres y padres con interés en la mejora de las relaciones con sus hijos e hijas y en las resolución de conflictos que derivan de su educación en las etapas de la infancia y adolescencia.

Se trata de un programa formativo en habilidades parentales derivado del servicio provincial de Convivencia y Reinserción. Los interesados en obtener mayor información pueden dirigirse al departamento de servicios sociales comunitarios ubicado en el Aula de la Juventud, en la calle Las Rosas S/N.
Nota de prensa