jueves, 28 de octubre de 2010

Un alumno de nuestro centro en la prensa


La sección NUESTRA GENTE del diario Europa Sur lleva hoy a sus páginas a un jimenato, se trata de Isidoro Herrera.
Isidoro Herrera, el jefe de departamento de Vías y Obras de Jimena, se ha jubilado después de 28 años de trabajo en el Ayuntamiento.
Después de 28 años como jefe del departamento municipal de Vías y Obras en Jimena, Isidoro Herrera se ha ganado con creces su jubilación. El pasado 17 de septiembre fue su último día de trabajo y recibió una placa de agradecimiento de manos del alcalde, Pascual Collado.

Además, celebró con sus compañeros de la brigada y de las oficinas, sendas comidas. Durante este último mes, Isidoro ya se ha acostumbrado a sus días de ocio. Señala que se dedica a andar, da clases de informática y sobre todo "vivo la vida". "No se echa de menos el trabajo porque lleva uno tantos años trabajando que está cansado", destaca.

Recuerda en todos estos años un sinfín de anécdotas, y asegura que en 28 años, el trabajo ha cambiado para mejor. "Cuando empecé había muy pocos medios, no había maquinaria y todo se hacía de forma manual, llevábamos también el servicio de agua y alcantarillado. Además, había que trabajar muchas tardes y fines de semana si había alguna urgencia", recuerda Herrera, quien destaca que en estos años también se han producido algunas desgracias como inundaciones, en las que los trabajadores de Vías y Obras han aportado su mayor esfuerzo.
Texto: Europa Sur.
Foto: TJD.