miércoles, 17 de junio de 2009

El Centro de Educación de Adultos Xemina clausura esta tarde en Castellar los actos de su XXV Aniversario

Esta tarde, a las 18.00 horas, el Centro de Educación de Adultos Xemina clausura sus actos por el 25 Aniversario de su creación en su aula de Castellar.
El Centro de Educación de Adultos Xemina ha celebrado el vigésimo quinto aniversario de la Educación de Adultos en Jimena, San pablo , Estación y Castellar con un programa de actos que ha incluido teatro, cine , presentaciones de libros , exposiciones, presentaciones audiovisuales, visitas culturales y merienda de convivencia.
Como informan desde la dirección del centro, desde que abriera sus puertas en 1984 la escuela de adultos ha hecho llegar su variada oferta educativa a cientos de alumnos de Jimena y Castellar. Y se ha convertido en un centro de animación cultural de nuestra comarca prestando servicio actualmente a un total de casi 400 alumnos . Han sido unos días, del 8 al 17 de junio, para el recuerdo y la motivación.
Hoy miércoles en el comedor del CEIP Tierno Galván alumnos y alumnas de los cinco centros educativos que integran Xemina despedirán el curso con sabor a fiesta en un encuentro colectivo.
Previamente cursarán visita a la casa convento de La almoraima.
El autobus saldrá a las 4 desde San Pablo de Buceite.



Puedes pinchar en la imagen para ver la programación.